Sobre nosotros

San Yago inició su andadura en el año 2015, con el objetivo de ofrecer una selección de productos regionales de alta calidad y con una atención al cliente exquisita y personalizada.

Desde entonces nuestra tienda se ha convertido en un lugar de referencia en Castelldefels. Tenemos clientes que vienen solo a comprar el pan, una empanada o ese queso gallego que tanto les gusta. Durante estos años hemos crecido en clientes y facturación año tras año, consiguiendo lo que es tan difícil en la actualidad, la fidelización y la recurrencia de nuestros clientes, que encuentran en nuestros productos calidad y cercanía.

En el año 2020 inauguramos nuestra tienda online para llevar nuestros productos a toda España. Poco a poco iremos incrementando el catálogo de productos y nuestros servicios a más zonas. Debido a nuestra preocupación porque el producto llegue con la máxima calidad a nuestros clientes, hay ciertos productos que no enviamos fuera de las zonas de proximidad de la tienda. Te pedimos disculpas si esto te afecta y te prometemos que haremos lo posible para encontrar soluciones para acercarte nuestros productos a tu casa.

Muchas gracias por visitarnos y confiar en nosotros.

Victor Casal Lafuente

close

10%

de descuento en tu primera compra, especialmente para ti 🎁

Regístrate para recibir un descuento exclusivo, y estar al día de nuestros últimos productos y ofertas

Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Carrito de compra
Ir arriba